Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Valledupar más limpia

Valledupar más limpia

En menos de un mes de conformación de ‘Los Troperos’ han  logrado la intervención de más de 12 lugares, entre parques, áreas de cesión y demás espacios públicos.

Raúl Peñaloza es un habitante del barrio Francisco de Paula Santander, ubicado en el suroccidente de Valledupar, quien por las tardes sale con sus dos hijos a disfrutar del parque del sector, que hoy luce radiante a raíz de un relevante trabajo que ha venido liderando la Administración Municipal, por medio de un equipo conformado por 12 personas dispuestas al servicio del mantenimiento urbano y rural.

A este grupo se les ha denominado ‘Los Troperos’, ya que según el secretario General, José Juan Lechuga, tienen varias habilidades, acompañadas de un espíritu trabajador incansable, capaces de ponerle el pecho al sol, la brisa y la lluvia para lograr grandes resultados en pro de la belleza de la ciudad.

“Los hemos seleccionado para cumplir con el de lograr una ciudad con mejores espacios públicos, agradables a los ciudadanos, que permitan la integración familiar. Además le apuntamos a la conservación del medio ambiente”, aseguró José Juan Lechuga.

‘Los Troperos’, en menos de 30 días han realizado acciones en más de 12 barrios de la ciudad. Iniciaron a Villa Miriam, cumpliendo con el mantenimiento integral al parque, que incluye podas, pintura de la cancha, arreglo de la malla metálica y pintura general en la zona de recreación.

Deja un comentario

Top