Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Valledupar FC firmará convenio con el Club Los Millonarios

Valledupar FC firmará convenio con el Club Los Millonarios

Los directivos del Valledupar FC  trabajan en la firma de un convenio con el Club Los Millonarios de la ciudad de Bogotá que beneficiará en gran manera al equipo local que no cuenta con los recurso económicos suficientes para armar una nómina de jugadores que den la talla para pelear el cupo a la primera división.

El 14 veces campeón de Colombia, se compromete a prestarle jugadores al club vallenato, incluso hay la opción de que para las divisiones inferiores les faciliten también un cuerpo de entrenadores, jugadores y  técnicos  que pagará el equipo bogotano.

El convenio que se va a establecer en los próximos días incluirá la prestación médica a los jugadores que vengan de Bogotá, como es el caso de operaciones y recuperación de lesiones graves, se busca que Millonarios también atienda, si es el caso, a jugadores que contrate Valledupar FC por otro lado y cuyo problema no lo alcance a atender el médico que tiene el equipo.

Al parecer el convenio empezará en enero  del próximo año, mientras tanto, se espera que los directivos del Valledupar Futbol Club  lo presenten oficialmente. “Por ahora terminaremos el campeonato con Wilberto Pana como técnico y los jugadores que tenemos, pero para el próximo año muchas cosas deben cambiar”, expresó Alberto Aroca, directivo del Valledupar FC.

 

Deja un comentario

Top