Usted esta aquí
Inicio > En Valledupar > VALLEDUPAR ESTRENARÁ PRIMER CENTRO DE CONVENCIONES

VALLEDUPAR ESTRENARÁ PRIMER CENTRO DE CONVENCIONES

Continuando con la dinámica de ofrecer obras de impacto a la comunidad afiliada y no afiliada en el Departamento, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), inició la ejecución de su Centro de Convenciones en el Centro Recreacional La Pedregosa.

La iniciativa de este proyecto se generó ante la falta de auditorios y escenarios de gran capacidad para realizar importantes eventos en Valledupar; una ciudad que ha venido creciendo urbanísticamente llamando la atención de inversionistas y nuevas empresas que buscan realizar aquí congresos, seminarios y foros especializados.

El nuevo auditorio estará dotado de infraestructura física y tecnológica necesaria para brindar el desarrollo y el fomento de actividades culturales, sociales y académicas. Tendrá una capacidad para 600 personas en un salón de eventos con un área total de 1.506 M2.

Este proyecto es una gestión de la actual administración, liderada por Ernesto Miguel Orozco Durán y apoyada por el Consejo Directivo de la Caja, el cual tiene como meta para el 2017, impulsar importantes iniciativas para la región.

El Presidente del Consejo Directivo, Miguel Villazón, resaltó la importancia de esta obra, con la que se busca que Comfacesar siga distinguiéndose en la ciudad: “Queremos que esta sea una obra que marque un hito en la ciudad de Valledupar, que sea digna de admirar, brindándole nuevos servicios a las empresas afiliadas y a la comunidad en general”

Desde ya Comfacesar se prepara para recibir a  propios y turistas en los grandes congresos, foros, conferencias y todo tipo de eventos sociales, empresariales, institucionales y gubernamentales que se lleven a cabo en la ciudad.

Su inauguración está prevista para abril del 2017, en el marco de la celebración de los 50 años de la máxima fiesta folclórica: El festival Vallenato.

centro-de-convenciones-1

Deja un comentario

Top