Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Valencia de Jesús fue epicentro de una mañana llena de lectura

Valencia de Jesús fue epicentro de una mañana llena de lectura

 

El Programa Lectura al Parque es una estrategia que llega a cada rincón del Municipio con el fin de generar en los estudiantes amor por los libros y la educación. Así lo afirma, Luís Carlos Matute de la Rosa, secretario de Educación: “Hoy estamos en el corregimiento de Valencia el cual es el cuarto con este programa con el que buscamos hacer de Valledupar un municipio lector por excelencia, es importante resaltar que además de promover la lectura en los niños estamos invitando a los padres a integrarse con sus hijos para que la lectura sea un plan familiar en cada uno de los hogares”.

El corregimiento de Valencia de Jesús es el noveno encuentro que hemos realizado en las comunas y plazas públicos del Municipio, estas actividades las realizamos con el apoyo del Banco de la República, la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez, rectores y docentes de cada una de las instituciones educativas de Valledupar.

De igual, extendieron la invitación a la comunidad de Villa Germanía, Parque de la Nevada, Parque Novalito hacer parte de esta actividad los próximos sábados del mes de octubre.

 

Deja un comentario

Top