Usted esta aquí
Inicio > En Valledupar > ‘VACACIONES CREATIVAS’ EN VALLEDUPAR

‘VACACIONES CREATIVAS’ EN VALLEDUPAR

Con actividades lúdico- didácticas se dio inicio en la mañana de este martes las ‘Vacaciones Creativas’ que estarán en seis parques de Valledupar. Esta estrategia que busca promover el amor por la lectura desde la edad temprana, se da en alianza con el Banco de República, y la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Educación.

En horario de 9 a 11 de la mañana, y durante los días martes y jueves de cada semana hasta el próximo 5 de enero se llevarán a cabo las actividades.

“Esta es una estrategia fundamental e importante para avanzar en educación, y por ello nos hemos aliado con el Banco de la República para desarrollarla en 6 parques de la ciudad, y de esa manera seguir dinamizando esa capacidad de estudio durante las vacaciones, pero con herramientas atractivas para los niños” expresó el Secretario de Educación Municipal Luís Carlos Matute de la Rosa, quien además agregó que se está trabajando con las Juntas de Acción Comunal de casa sector para garantizar que la participación de los niños sea masiva.

La gerente del Banco de la república Nolvis Ospina Miranda, se mostró muy complacida por aunar esfuerzos orientados a que los niños se enamoren de la lectura, y manifestó que dentro de las actividades, se tienen contemplados talleres sobre la cultura del ahorro.

Programación

Martes 20 de diciembre parque San Fernando
Jueves 22 de diciembre Ciudadela 450 Años segunda etapa
Martes 27 de diciembre parque Don Carmelo
Jueves 29 de diciembre parque Villa Dariana
Martes 3 de enero parque Casimiro Maestre
Jueves 3 de enero barrio Nuevo Amanecer

Deja un comentario

Top