Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > UPC abrió inscripciones para primer semestre del 2020

UPC abrió inscripciones para primer semestre del 2020

Hasta el 31 de octubre la Universidad Popular del Cesar (UPC) tendrá la venta de pines para inscripciones del primer semestre académico del 2020.  De esta manera, los aspirantes podrán apostarles a unos de los programas de pregrado ofertados por la institución en Valledupar.

Le puede interesar: Intervención o constituyente universitaria: dos posibles vías para recuperar la UPC

Asimismo, la inscripción virtual y solicitud de cupos especiales se extenderá del 3 de octubre hasta el 4 de noviembre del 2019, tal como lo estipula el calendario académico del acuerdo 029 del 20 de agosto del 2019 del Consejo Académico de la institución.

Cabe destacar que el valor establecido para el año 2020 es de $54.700 y se recuerda que los estudiantes de la escuela de perfeccionamiento académico y los aspirantes por cupos especiales deben realizar la inscripción como aspirante regular.

Lea también: «La UPC se percibe desprestigiada, corrupta, politiqueada, carente de principios rectores…»

Para completar el proceso de inscripción, el aspirante debe ingresar a la página de la universidad en la dirección www.unicesar.edu.co, hacer clic en la ruta Admisiones/ Pregrado, luego hacer clic en la opción “clic aquí para inscribirte”.

Deja un comentario

Top