Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Un carro se incineró en el parqueadero de la terminal de transportes de Valledupar afectando a otros cinco automotores.

Un carro se incineró en el parqueadero de la terminal de transportes de Valledupar afectando a otros cinco automotores.

Los hechos se presentaron en el parqueadero de la terminal de transportes de Valledupar, lugar donde se encuentran los vehículos inmovilizados de la ciudad.

Según indican las versiones de los testigos, el conductor del vehículo incinerado, que estaba inmovilizado desde el pasado dos de diciembre por no estar al día con la revisión Tecnico Mecanica, iba a sacar el carro del parqueadero porque ya había cumplido los requisitos para hacerlo.

Al parecer, el conductor prendió el carro, sintió un olor a gasolina, pero no consideró que esto podría representar algún peligro y cuando quiso darse cuenta, ya el carro estaba prendiéndose en llamas por la parte inferior.

Se trata de un Renauld Simbol de placas OGX -115, las llamas que iniciaron en este automóvil, afectaron a otros seis carros.

La emergencia fue atendida inicialmente por bomberos del municipio de La Paz y posteriormente por el cuerpo de bomberos de Valledupar.

El Sargento  Tomas Charrys, manifestó que se pudo controlar la emergencia y que por fortuna no hubo personas afectadas. Añadió que “es fundamental revisar los carros antes de encenderlos porque en este lugar abundan los roedores que pueden averiar partes del vehículo y ocasionar emergencias como la sucedida”

Por su parte, el gerente de la Terminal de Transportes de Valledupar, Luis Fernando Cuello, se refirió al hecho, asegurando que con extintores, personal del terminal atendieron inicialmente la emergencia. “Podemos dejar claro que la terminal de transportes cumple con los requisitos mínimos para socorrer este tipo de casos”, indicó.

También manifestó que para los carros afectados existe una póliza que cubre los daños, y  que tienen 72 horas para hacer el reporte a la aseguradora.

Deja un comentario

Top