Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > ‘Tremendo’ susto el del cantante Erick Escobar: una vaca se le atravesó

‘Tremendo’ susto el del cantante Erick Escobar: una vaca se le atravesó

Esta madrugada a las 4:45 a.m., el cantante Erick Escobar, sufrió un accidente cuando se desplazaba desde su vivienda en el taxi de placas TLV-361 a la terminal de Transporte de Valledupar para dirigirse a Barranquilla, donde llegaría a revisiones médicas luego de su operación gástrica.

Sin embargo, entre los conjuntos residenciales Mirador de la Sierra 1 y Rosario Norte 2  (Valledupar) el conductor impactó con un semoviente que se encontraba en la carretera.

El hecho, solo generó un susto en el artista y pequeños golpes en las rodillas, el conductor resultó ileso.  Escobar, luego del hecho, continúo su recorrido hacía la capital del Atlántico.

No obstante, comentan los testigos del hecho, que los animales se han convertido en un problema de inseguridad para los transeúntes ya que, en distintas ocasiones, también han generado choques entre vehículos.

La comunidad reclama al alcalde, Augusto Daniel Ramírez, dé respuesta sobre la construcción del Coso Municipal, un terreno que serviría como albergue para animales abandonados que deambulan por las calles. “Este proyecto puede salvar vidas”, dice uno de los residentes.

Noticia en desarrollo

 

Deja un comentario

Top