Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Torneo Regional de Rugby en la capital del Cesar

Torneo Regional de Rugby en la capital del Cesar

Hoy inició en Valledupar  la quinta versión del Torneo Regional de Rugby Copa Upar, que reúne a cerca de 700 deportistas del país y que es apoyado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal.
Este evento deportivo se hará un homenaje póstumo a Andrés Felipe Corrales Toncel, quien implementó el rugby en Valledupar. Serán 35 delegaciones de diferentes departamentos del país que participarán en estas justas deportivas entre los que se encuentran: Bolívar, Santander, Norte de Santander, Cesar y Magdalena.
Los partidos se estarán desarrollando los días sábado y domingo, desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm en las canchas del Doce de Octubre y Los Milagros y su clausura será el domingo 5 de noviembre a las 5:30 pm en la cancha del barrio Doce de Octubre.
El coordinador del torneo, José Peñaloza Bendeck, informó que en este torneo compiten en la categoría mayor masculino 14 equipos, femenino 11 equipos  y juvenil 10. “Este es el torneo más importante de la región caribe y aglomera equipos de todas las latitudes de los departamentos cercanos y además es una oportunidad que tienen los clubes de toda la región de disfrutar de un buen nivel de rugby. Valledupar es un buen anfitrión por eso cada año se vuelve imperativo para los clubes venir y gozarse esta fiesta deportiva en la ciudad”.
Por su parte, el director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, dijo que “hemos dispuesto dos canchas sintéticas para el desarrollo de las competencias y vamos hacer entrega de la premiación el próximo domingo, apoyando de esta manera este deporte que se ha venido masificando en la ciudad”.

Deja un comentario

Top