Usted esta aquí
Inicio > En Deportes > El tenista Daniel Galán se proclamó campeón de la Copa Gobernación del Cesar

El tenista Daniel Galán se proclamó campeón de la Copa Gobernación del Cesar

El deportista  colombiano Daniel Galán venció en la final 6/3 y 7/5 al guatemalteco Cristopher Díaz, llevándose el título de campeón en la modalidad de sencillos de la tercera edición de la Copa Gobernación del Cesar realizada por el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita, y la Federación Colombiana de Tenis en Valledupar.

El encuentro deportivo se llevó a cabo el pasado sábado en la cancha principal del Complejo de Tenis con la presencia de cientos de espectadores que le apostaban al tenista Galán quien venía de vencer en la semifinal al argentino Egea.

Daniel Galán demostró sus habilidades imponiéndose con facilidad en el primer set por encima del gran nivel en la cancha de su contrincante  Cristopher Díaz. En la segunda manga, el colombiano quebró el saque sobre el final y con su potente pegada lo cerró 7/5 a su favor, logrando su tercer título  en torneos de esta categoría.

Esta edición de la Copa Gobernación del Cesar contó con la presencia de 70 tenistas de 10 países, quienes compitieron durante una semana en aras de quedarse con los 27 puntos ATP en juego y con la bolsa de premios de 45 millones de pesos en dobles y sencillos.

El Gobernador  Francisco Ovalle destacó la disciplina de Galán y aseguró que el Cesar, como departamento del deporte, seguirá impulsando certámenes que impulsen el crecimiento deportivo y que generen integración en las nuevas generaciones.

 

Deja un comentario

Top