Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Tejiendo esperanzas para la Guajira, un foro para crear espacios de paz

Tejiendo esperanzas para la Guajira, un foro para crear espacios de paz

Teniendo en cuenta la importancia de crear espacios que prevengan y erradiquen la violencia, la Asociación Evas & Adanes  y la Alcaldía de Dibulla, desde la gestora social Diana Taus, organizaron el  foro tejiendo esperanzas para la Guajira realizarse este martes 5 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en el auditorio del centro recreacional MAZIRUMA.

Evas&Adanes continúa aportando a la construcción de espacios esperanzadores que le permitan a la comunidad encontrar nuevas realidades y formas de pensar y actuar, trascendiendo las crisis y generando acciones transformadoras. Es por esto que se ideó un espacio en el que se reunirán a diferentes ponentes nacidos en la guajira, y que expondrán  testimonios, emprendimientos y reflexiones, sobre la importancia de realizar retornos dignos y generar ciudadanía activa, desde los temas de: turismo, deporte, salud, cultura de paz y ciudadanía que aporten a la recuperación de la autoestima social/colectiva;  presentaciones artísticas que reafirman al arte como eje fundamental.

Se trata de un evento gratis y para todo público: jóvenes, mujeres, hombres, líderes comunitarios, familias, entre otros grupos sociales.

 Panelistas 

  • Carmen Ibarra: (jugadora de rugby-selección Colombia)
  • Iliana Curiel: (pediatra – mujer de éxito 2017 en la categoría ciencia y tecnología)
  • Ángela Vanessa Ibarra Acosta: Lideresa wayuu, administradora turística
  • Laura Montero: Comunicadora social y emprendedora.
  • Henitzo Martinez: Ingeniero industrial – emprendedor
  • Luis Guillermo Baquero: Politólogo

Deja un comentario

Top