Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Summer Camp 2017, Primera Convención Nacional de Estudiantes Líderes Areandinos

Summer Camp 2017, Primera Convención Nacional de Estudiantes Líderes Areandinos

Más de 400 estudiantes de la Fundación Universitaria del Área Andina de las seccionales Pereira, Bogotá y Valledupar, se reúnen desde el pasado 10 octubre hasta el 14 del mismo mes, en la capital del Cesar para ser partícipes de la  Primera Convención Nacional de Estudiantes Líderes Areandinos – Summer Camp 2017.

El objetivo de este evento masivo es generar un espacio de encuentro en los que la comunidad Areandina coincida en diversas dinámicas en los quesea posible una cohesión entre pensamientos, ideas  y conocimientos que aporten a la construcción del manifiesto estudiantil de la Fundación Universitaria del Área Andina “en un espacio innovador y generador de valor en las regiones, donde converjan desde los diferentes campos del saber: el liderazgo, la cultura y la lúdica con alto impacto de comunicación y visibilidad de cara a la Acreditación Institucional Multicampus y de los programas académicos”, tal como lo indicó el Rector Nacional de Areandina, Dr. Fernando Laverde Morales.

Ya son 13 años lo que lleva esta universidad liderando encuentros nacionales en los que los lazos entre las diferentes sedes de la institución se han fortalecido sobremanera, al tiempo que se han vinculado vinculado representantes y líderes estudiantiles a nivel deportivo, cultural y administrativo.

Un Festival Cultural, show de danzas e interpretación musical, Festival Nacional de la Canción Areandina, espacios formativos, acto simbólico de lectura y entrega del Manifiesto Estudiantil Areandino, entre otras, son algunas de las actividades incluidas dentro de la agenda del Summer Camp 2017.

Deja un comentario

Top