Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > SIVA, primer sistema de transporte en el país certificado con la norma internacional ISO 9001-2015

SIVA, primer sistema de transporte en el país certificado con la norma internacional ISO 9001-2015

El Sistema Integrado de Transporte de Valledupar, SIVA, fue posicionado como el primer sistema de transporte en el país certificado con las norma internacional ISO 9001-2015, una norma que garantiza que la entidad cumple con todos los estándares de calidad exigidos para la prestación de sus servicios.

La gerente del SIVA Katrizza Morelli Aroca, recibió con gran beneplácito esta certificación que estandariza todos los procesos y manifestó lo siguiente: “cada de nuestras actuaciones y gestiones tendrán el sello Icontec que es sinónimo de calidad, transparencia y eficacia en sus procedimientos internos, por eso la beneficiada será la comunidad quien recibirá toda esta estandarización que estamos teniendo y que hoy certifica Icontec”.

La norma técnica de calidad es otorgada durante tres años, y de forma anual se realizan auditorias para garantizar que la empresa continúe siendo merecedora del reconocimiento, por eso, el sistema integrado de transporte de Valledupar quien trabajó durante diez meses para alcanzar tal logro, en cabeza de su gerente, aseguran trabajarán por mantenerse con cero hallazgos como se encuentran actualmente.

El encargado de entregar el ISO 9001-2015 en manos de Katrizza Morelli fue director regional para la costa caribe Simon Bolivar Meneses, en un acto que contó con la presencia del gobernador del departamento Francisco Ovalle Angarita. “Felicitamos a todo el equipo de trabajo por esta conquista de la cual ha sido merecedora. En 5 años que tiene de existencia esta entidad ha alcanzado eficiencia y eficacia en todos sus procesos” indicó el gobernador.

Así mismo, expresó que el SIVA, la alcaldía de Valledupar y la gobernación, avanzarán en la ejecución de las obras finales que están pendientes por entregar, y se culminarán las etapas de infraestructura vial para de esta manera poder hacer realidad el proyecto del transporte masivo en la ciudad.

Deja un comentario

Top