Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Silvestre Dangond sin permisos para finalizar Tour Entre Grandes en Valledupar

Silvestre Dangond sin permisos para finalizar Tour Entre Grandes en Valledupar

Valledupar fue el primer escenario en el que Silvestre Dangond, dio a conocer su Tour Entre Grandes durante el marco del Festival de la Leyenda Vallenata; un evento que reúne las canciones más resonadas del género y la participación de siete reconocidos acordeoneros que han hecho historia en el folclor local: Gonzalo Arturo ‘el Cocha’ Molina; Julián Rojas; Lucas Dangond; Emiliano Zuleta; Beto Villa; Franco Argüelles y Álvaro López.

Lea también: Silvestre Dangong obtiene su primer grammy latino con el album ‘Esto es Vida’

Principalmente se estipuló la gira a 17 ciudades –nacionales e internacionales- que finalizará el sábado 9 de noviembre.  No obstante, Dangond, quiso regalarle un espectáculo más a la capital del Cesar finalizando el Tour Entre Grandes en una de las tierras que le abrió las puertas a su carrera artística, sin embargo el intérprete utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento al no poder entregarle el espectáculo a su público.

“En Valledupar lo inicié y allá mismo quisiera terminar el Tour Entre Grandes, el 21 de diciembre. Sería una gran fiesta para todos, pero desde el 10 de septiembre pasé la solicitud para alquilar el Parque y pasados 28 días, no he obtenido ninguna respuesta. Así es muy difícil!!”.

Le puede interesar: Mañana gran lanzamiento de ‘Esto es vida’, el nuevo álbum de Silvestre Dangond

De inmediato las redes sociales estallaron y seguidores del guajiro rechazaron esta ‘negligencia’ de la administración municipal quien es ahora el ente encargado del parque de la Leyenda Vallenata.

“Para eso querían que la administración municipal se encargara de algo privado.  Ahí está la Alcaldía de Valledupar inoperante, así se evidenció en el pasado Festival Vallenato con su mala organización”.

Deja un comentario

Top