Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > “Si piensan que porque me abren una investigación voy a frenar mi proyecto político, están equivocados”, diputado Eduardo Santos

“Si piensan que porque me abren una investigación voy a frenar mi proyecto político, están equivocados”, diputado Eduardo Santos

El actual diputado Eduardo Santos Flórez, se encuentra en la mira de la procuraduría regional del Cesar por presuntamente recibir dineros provenientes de un contrato celebrado entre la empresa Asoevent y la gobernación.

Se trata de una investigación disciplinaria que se desprende de una queja interpuesta por el diputado del Cesar, Julio Casadiegos Navarro, y al parecer, existiría un audio en el que el diputado Santos Flórez reclama a la empresa Asoevent el dinero correspondiente a una parte del contrato.

Ante esta situación el disputado Eduardo Santos de pronunció indicando inicialmente que no ha sido notificado por parte de la procuraduría. “No me sorprende este tipo de noticias, pero sí me llama la atención es que yo que me considero presunto investigado, no he sido notificado por parte del ente de control”, expresó.

Añadió además, que considera que esta investigación es un “ataque político, más que cualquier otra cosa”, ante su aspiración a la alcaldía de la Jagua de Ibirico. “Yo que soy la persona a quien van a investigar no he sido notificado, primero se notifica a los medios y luego al interesado, eso me deja muchas interrogantes porque ya van tres investigaciones disciplinarias sobre el mismo tema, segundo, hoy que inicio un proceso en el municipio de la Jagua para participar en la contienda electoral por la alcaldía es que reviven estas investigaciones”, agregó el diputado.

Santos Flórez manifestó que este martes se presentará ante la procuraduría para responder por esta indagación y asegura que no tiene responsabilidad en el caso a pesar de haber sido el fundador de la empresa Asoevent y que estos  procesos no frenarán su trabajo por la alcaldía de La Jagua de Ibirico, «si piensan que porque me abren una investigación voy a frenar mi proyecto político, están equivocados”, puntualizó.

Deja un comentario

Top