Usted esta aquí
Inicio > En Valledupar > SEXTA VERSIÓN DEL RECONOCIMIENTO AL MÉRITO EMPRESARIAL “JULIO VILLAZÓN BAQUERO”.

SEXTA VERSIÓN DEL RECONOCIMIENTO AL MÉRITO EMPRESARIAL “JULIO VILLAZÓN BAQUERO”.

La sexta versión del Reconocimiento al Mérito Empresarial “Julio Villazón Baquero”, en la que se galardona a comerciantes, empresarios y personajes representativos de Valledupar y el departamento del Cesar, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre en el auditorio Consuelo Araujo Noguera de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez, desde las 7:00 p.m.

Este reconocimiento público se entrega como un estímulo al esfuerzo que las empresas realizan cada año para mejorar sus productos y/o servicios.Esta versión cuenta con 10 categorías en las que se les reconocerá la labor incansable de pequeños, medianos y grandes empresarios en pro del desarrollo económico del departamento del Cesar. En la primera categoría, distinciones especiales, se hará un homenaje a personajes del Cesar que tienen un lugar en estos premios por su trabajo y eficacia.

Las empresas Ag Animation Studio SAS y Radiología e Imágenes, están nominados en la categoría de “Mérito en Innovación”. Almacén Exito, Easy y Pedro Gómez Barrero, están nominados en la categoría Confianza Inversionista en la Región.Por otra parte Ortopedia Integral ISA SAS, Constructora Carvajal y Soto, y Maya y Asociados, compiten en la categoría de “Mérito Comercial.”

En la categoría “Mérito en Servicios” Hotel Boutique Calle Grande, Grupo Recordar, Colegio Bilingüe Windsor School, All Flats de Colombia y Fundación Maderos Teatro, son los aspirantes a recibir este premio. Otras empresas como Café Don Valle, Carlos Murgas Guerrero y Distribuciones y Concentrados El Mariscal la 19 B S.A.S., son los nominados en la categoría “Mérito en el Sector Agropecuario”.

Este año se incluyó la categoría “Proyección Internacional”, en la que se reconocerá el esfuerzo de empresarios cuyo trabajo empieza a impactar mercados internacionales, participan Irina Vargas, Jose cuello y Darío Valencia.

Para finalizar esta gala se entregarán reconocimientos al Afiliado del Año, Microempresario del año y Empresario del Año.

Deja un comentario

Top