Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Servidores públicos se preparan para los segundos Juegos Intersectoriales

Servidores públicos se preparan para los segundos Juegos Intersectoriales

‘Servidores que avanzan,’ este es el nombre de los segundos juegos Intersectoriales que reúne a los servidores públicos para que a través del deporte y la recreación  puedan integrarse y mantener un sano esparcimiento, puedan fortalecer su amistad y cohesionen de mejor manera todos estos funcionarios de las diferentes entidades al servicio del Estado.

A través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, la alcaldía municipal inicio la socialización de los segundos juegos intersectoriales en las que se disputará en las modalidades de microfútbol, voleibol, baloncesto y dominó.

Para este torneo las inscripciones estarán abiertas desde el próximo 15 de septiembre y para el día martes 20 se realizará el congresillo técnico a partir de las 9:00 de la mañana en la sala de juntas de Indupal.

La inauguración de los Segundos Juegos Intersectoriales está programada para el 29 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el coliseo Julio Monsalvo Castilla.

El director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, dijo que “en el 2016 se realizaron por primera vez los juegos intersectoriales por iniciativa del alcalde, Augusto Ramírez Uhía, los cuales tuvieron un resultado exitoso, encontramos una gran motivación por parte de los funcionarios y este año se harán por segunda vez”.

Deja un comentario

Top