Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > EL SENA OFRECERÁ CAPACITACIONES EN EL SECTOR TURÍSTICO

EL SENA OFRECERÁ CAPACITACIONES EN EL SECTOR TURÍSTICO

Fotografía: referencia

La Alcaldía de Valledupar y el Sena regional Cesar alineará su oferta académica, encaminada a satisfacer las necesidades de capacitación del sector turístico de esta capital.

La coordinación académica del Sena Regional Cesar sostuvo una reunión con la coordinadora de turismo de Valledupar, Adela Becerra, el equipo de patrimonio, encabezado por su director Pedro Durán, representantes de los hoteles y restaurantes. El objetivo del encuentro fue identificar las necesidades de capacitación en temas de guías turísticas, entrenamiento al personal: camareras y recepcionistas, con el fin de alinear la  oferta académica que debe abrir el Sena para estos sectores.

Para esto las oficinas de Turismo y Patrimonio, emprenderán un plan de capacitación dirigido a los sectores hoteleros y de restaurantes de la ciudad en temas de calidad en atención al cliente, cultura y patrimonio, lo cual resultará beneficioso para los turistas que visitan el municipio de Valledupar.

La Coordinadora de Turismo, Adela Becerra y el profesional de Patrimonio, Pedro Durán, se comprometieron a brindar una inducción sobre los atractivos turísticos que tiene Valledupar y los bienes de interés cultural como la música vallenata y el Centro Histórico. Durante el encuentro la coordinadora afirmó, “desde la coordinación de Turismo nos comprometemos a apoyar todo el proceso de capacitaciones, así mismo la  oficina de patrimonio se encargará de la parte de guianza turística, capacitación de recepcionistas sobre los atractivos turísticos y los atractivos de interés cultural de la ciudad”.

Deja un comentario

Top