Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > SENA ofrece más de 26 mil cupos bajo la modalidad virtual y a distancia

SENA ofrece más de 26 mil cupos bajo la modalidad virtual y a distancia

Los ciudadanos interesados en obtener formación académica podrán hacerlo gracias a la alternativa del SENA que ofrece más de 26.000 cupos en todo el país en programas de formación de nivel Tecnológico y Especialización Tecnológica bajo la modalidad virtual y a distancia.

Entre el 20 y 28 de septiembre los colombianos podrán aplicar a las 12 diferentes áreas de formación ofertadas, en el caso de los programas tecnológicos, podrán acceder a cupos en las áreas de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Gestión Logística, Negociación Internacional, Producción de Multimedia y Guianza Turística (A Distancia).

En relación a las especializaciones tecnológicas, están incluidos los programas de Gestión y seguridad de bases de datos, Gestión del Talento Humano por Competencias – Metodología, Marketing y modelos de negocios On-line, Planeación tributaria, y Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC 17025.

Con esta modalidad los aprendices podrán ajustar su tiempo al no tener que cumplir con unos horarios estrictos, permitiendo así adquirir un proceso formativo en cualquier momento y lugar y facilitándosela a quienes no pueden hacerlo de forma presencial.

Se recomienda a los aspirantes verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción, pues datos como el tipo y número de identificación no podrán ser modificados.

Así debe inscribirse

La oferta titulada virtual del SENA tendrá abiertas las inscripciones desde las 00:01 horas del próximo 20 de septiembre hasta las 11:59 p.m. del 28 de septiembre, a través de www.sena.edu.co. Allí, en la página principal, debe dirigirse al recuadro gris –ubicado en la parte inferior izquierda– en el que aparece la leyenda ‘Qué le gustaría estudiar’ y seguir el paso a paso; el sistema es muy intuitivo.

Los colombianos interesados pueden acercarse también a cualquiera de las sedes del SENA dispuestas a lo largo y ancho del territorio nacional y así realizar su proceso para acceder a uno de los cupos.

Deja un comentario

Top