Usted esta aquí
Inicio > En Deportes > Selección Cesar de Microfútbol eliminada del torneo en Palmira

Selección Cesar de Microfútbol eliminada del torneo en Palmira

La Selección Cesar de Microfútbol quedó eliminada en el torneo C-20 que se juega en el municipio de Palmira, Valle del Cauca. El Cesar tenía que ganar por una diferencia de cuatro goles para pasar a la siguiente fase del campeonato, debido a que el combinado de Quindío le ganó a la Selección Bogotá 5-3.

El seleccionado verdiblanco, en su partido frente a Norte de Santander, terminó el primer tiempo con un empate 2-2, con más de veinte opciones desperdiciadas debido a la falta de efectividad de los deportistas cesarenses.

Para el segundo periodo, el desespero de los jugadores en busca del resultado los llevó a cometer dos errores, que ocasionaron que el equipo rival concretará y dejara el partido 4 goles por 2.

De esta forma se termina el torneo en el cual el elenco cesarense participó por debajo de la categoría en un proceso con jugadores Sub 18. “A seguir trabajando y corregir los errores cometidos para mejorar y llegar al torneo de la categoría de los muchachos con un mejor rendimiento, que se estima que sea en el mes de octubre del presente año”, expresó William Dan, técnico de la Selección Cesar de Microfútbol.

Fuente: Prensa Real Valledupar

Deja un comentario

Top