Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Secretario de hacienda municipal Eudes Fuentes renunció al cargo

Secretario de hacienda municipal Eudes Fuentes renunció al cargo

Eudes Fuentes presentó su renuncia a la secretaría de hacienda del Valledupar este miércoles. Estuvo en el cargo desde el inicio de la administración, es decir hace 3 años y seis meses.

Según  las primeras informaciones, Fuentes Orozco desea dedicarse a su familia y entregarles el tiempo necesario e indica que se ha cerrado un ciclo. Estos serían los motivos de su retiro del cargo. No obstante,  indica que seguirá en la política pues desde hace muchos años se ha desempeñado como servidor público en diferentes municipios del departamento.

“Es la terminación de un ciclo como en cualquier  etapa en la vida personal familia, y ente caso laboral. Desde el 2016 nos enfatizamos en optimizar las rentas de la entidad territorial, mediante el aumento y la austeridad en los gastos”, manifestó. También indicpo  que el departamento Nacional de Planeación ubicó a Valledupar en el 2018 entre las 10 ciudades capitales del país y la segunda mejor calificada en el gasto fiscal.

En relación a las presuntas intenciones de respaldar de manera directa la candidatura de Ernesto Orozco a la acaldía de Valledupar, lo que se presume sería un motivo más de sus renuncia, el hoy ex secretario indicó que no es su intención. «Hoy no tengo ese mismo ahínco y fuerza con la que en un momento participé de manera activa en las campañas, por eso, no tendría ese dinamismo», sostuvo. Ahora resta conocer cómo quedaron los ingresos del municipio y cómo deja el comportamiento financiero de la alcaldía, pues según sus explicaciones, la secretaría de hacienda alcanzó muchos logros mientras estuvo a su cargo.

Deja un comentario

Top