Usted esta aquí
Inicio > En Deportes > Se inauguraron los II juegos intersectoriales   

Se inauguraron los II juegos intersectoriales   

Exitosa inauguración de los II Juegos Intersectoriales, ‘Funcionarios Avanzan Por la Paz’, una iniciativa del gobierno Municipal a través de Indupal  en que se logra integrar a los servidores públicos del municipio.
19 equipos participan de los Juegos Intersectoriales en la modalidad de fútbol de salón categoría masculino y 5 equipos categoría femenino; 11 equipos en voleibol mixto y 25 parejas en dominó.
Los equipos de fútbol de salón de Espacio Público y Secretaría General, Oficina Asesora Jurídica y Hospital Eduardo Arredondo Daza, fueron los encargados de jugar el primer partido de este torneo en el coliseo cubierto, Julio Monsalvo Castilla.
De acuerdo al jefe de deportes de Indupal, josé Anaya Olivella, tanto los partidos de fútbol, fútbol de salón, voleibol mixto se jugarán en el coliseo cubierto, mientras que dominó tendrá como escenario el parque del barrio Los Cortijos.
Por su parte, el director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, dijo que “el querer del alcalde Augusto Ramírez Uhía, es que la mayoría de la población del municipio practique deporte y eso también incluye a los funcionarios de la Alcaldía, lo que además sirve de herramienta para afianzar lazos de amistad, compañerismo y afianzar valores. Desde Indupal, seguimos trabajamos para poner el deporte en el más alto nivel, brindando todo nuestro apoyo a los clubes deportivos, gestionando recursos con Coldeportes para la construcción de más parques y escenarios deportivos”.

Deja un comentario

Top