Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Se firmó acta de inicio para remodelación del patinódromo de Valledupar

Se firmó acta de inicio para remodelación del patinódromo de Valledupar

Durante una visita que realizo el gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita al patinódromo de la ciudad,  socializó el proyecto de remodelación y adecuación de este escenario deportivo sobre el que iniciarán las obras la próxima semana.

Este sábado se firmó el acta de inicio con el contratista, el señor Gustavo Vásquez quien será el ejecutor del proyecto. La nueva estructura del complejo deportivo se realizará de acuerdo a las normas de Fedepatin que avaló los diseños para que se puedan realizar competencias nacionales e internacionales.

El gobernador  anunció que el proyecto tiene un valor de $ 8.600 millones y tendrá un plazo de ejecución de 12 meses en los que se construirá una nueva cancha de skate boarding, pistas de ruta, de recreación y de aprendizaje, gimnasio biosaludable, camerinos, gradería cubierta,  cafetería, enfermería, plazoleta, locales comerciales, área administrativa, baños, jardines y cerramiento.

“Será uno de los escenarios más importantes que tendrá  la costa caribe”, manifestó el mandatario Franco Ovalle, agregando que  con este nuevo complejo deportivo se garantizará la  práctica de este deporte que ha ido creciendo en Valledupar no solo de manera recreativa sino a nivel competitivo.

Mientras  se trabaja en la remodelación del patinódromo, el Gobierno Departamental analiza los lugares alternos en los que los patinadores podrían desarrollar sus prácticas durante el tiempo en que  se ejecuta el proyecto.

Este jueves a partir de las 4:00 p.m. se realizará la última competencia deportiva entre los patinadores como una forma de despedirse de este escenario que por más de 20 años prestó un importante servicio a la comunidad deportiva de la ciudad, y que con la intervención del departamento se convertirá en una moderna obra que complementará el nodo de deportes en que se ha convertido esa zona de Valledupar, en la que se encuentran el complejo de tenis, el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla y la cancha de futbol José Fernando Cuadrado del barrio Las Flores.

Deja un comentario

Top