Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > “Se deben poner al día para poder hacer inversiones”, Gerente de Emdupar.

“Se deben poner al día para poder hacer inversiones”, Gerente de Emdupar.

El gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute ha iniciado una nueva estrategia para escuchar a la ciudadanía sobre sus reclamaciones en cuanto a los servicios que presta la entidad, pero además, hace un llamado a pagar el servicio de agua para poder implementar las inversiones necesarias para subsanar las inoperancias.

Emdupar visitará semanalmente a un barrio de la ciudad para acercarse a la comunidad. El barrio la nevada fue el primero en recibir la visita en cabeza del gerente de la entidad quien atendió a ediles, presidentes de Comunas, de Juntas de Acción Comunal y personas del común para resolver la problemática de normalización en los barrios de la Comuna Cinco.

“Llegó el momento de que Emdupar salga del aire acondicionado, hoy estamos en la Casa de Justicia, atendiendo toda esta comuna, que sienten que Emdupar estaba en mora de llegar a su barrio y hemos llegado a trabajar a poner la casa en orden y a escuchar a la ciudadanía, semanalmente vamos a estar en un barrio diferente, en una casa diferente recogiendo las necesidades de la gente, pero también dando soluciones”.

Para la comunidad esta actividad es una iniciativa que aporta a la confianza por la empresa de servicios públicos  de Valledupar “me parece importante esta jornada de normalización, estaba haciendo mucha falta tener el contacto con la comunidad, porque tenemos la esperanza de poder arreglar muchas cosas”, expresó la Presidenta de la Comuna Cinco, Rubiela Gutierrez.

José María Gutiérrez Baute estará atendiendo desde la próxima semana en barrios como La Roca, Divino Niño, Bello Horizonte y Un Nuevo Amanecer, entre otros.

Barrios morosos

Estos son algunos de los barrios que están en mora en materia de servicio de agua:

  • La Nevada: $5.400 millones
  • La Roca: $950 millones
  • La Esperanza: $1.200 millones
  • Candelaria norte: $1.200 millones

“Es importante que nos paguen el servicio de agua, se exigen arreglos e inversiones pero no pagan, se deben poner al día para poder hacer las inversiones”, indicó el funcionario.

 

 

Deja un comentario

Top