Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Santos designó ministros para proceso de empalme con nuevo gobierno

Santos designó ministros para proceso de empalme con nuevo gobierno

Los Ministros de Hacienda y Comercio y el Secretario General de la Presidencia integran el equipo

Los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas; y de Comercio, María Lorena Gutiérrez, y el secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada, fueron designados este lunes por el Presidente Juan Manuel Santos como el equipo de empalme con el gobierno entrante.

 Precisamente esta mañana trascendió que por el lado del presidente electo, Iván Duque, su equipo lo encabezará el exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla.

“El proceso de empalme será organizado, transparente y objetivo, donde se miren los temas que se hicieron, los logros, las cosas que se deberían continuar y las cosas pendientes”, aseguró la  ministra de Comercio.

De  acuerdo con ella, el Gobierno Nacional “ya está organizado por sectores, y desde la Presidencia de la República queremos que sea lo mejor para Colombia, que realmente se construya sobre lo construido”.

La funcionaria agregó que se buscará que “haya una transición lo más armónica, lo más objetiva, lo más transparente, y que sea en bien de todos los colombianos”.

Precisamente este proceso de empalme tiene de por medio la  implementación del proceso de paz, asunto que de acuerdo con la Ministra, lo va a coordinar el vicepresidente Óscar Naranjo.

Deja un comentario

Top