Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Sala de abordaje en la terminal de transportes, primera en la Región Caribe

Sala de abordaje en la terminal de transportes, primera en la Región Caribe

El alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía, hará entrega oficial de las obras de modernización y ampliación de La Terminal de Transportes y presentará un informe de gestión este miércoles 16 de agosto a partir de las 2:30 p.m.

La Terminal de Transportes que reciéntenme recibió reconocimiento de ICONTEC por su calidad en el servicio, entregará la primera sala de abordaje con todas las comodidades tecnológicas de la Región Caribe, además de la remodelación de su fachada.

José María Gutiérrez Baute, gerente de la entidad,  explicó que, «la Terminal Terrestre está certificada en Gestión de Calidad para atender a propios y visitantes y está preparada para movilizar a más de 2 millones 200 mil usuarios que se movilizan al año por la Terminal a través de 32 empresas transportadoras”.

De la misma manera, el gerente de la terminal de transportes de Valledupar aseguró que los viajeros encontrarán además de la cómoda sala de abordaje, una  plazoleta y fachada principal remodeladas; luminarias ecológicas y cielorrasos modernos; patio operativo con señalización de rampas de buses y placas de concreto para prestar servicios óptimos a conductores, usuarios y comunidad en general.

Por su parte, Alfredo Bedoya Loaiza, gerente de la empresa transportadora Súper Exprés, manifestó: “Me siento muy contento por los cambios que ha tenido La Terminal, puesto que desde hace más de 30 años no se hacían cambios en infraestructura. Hoy contamos con entidad transformada que le provoca al usuario viajar desde La Terminal, toda vez que se nota el avance y desarrollo”.

Deja un comentario

Top