Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Con recursos gestionados por senador Gnecco se cierran procesos licitatorios para el mejoramiento de vías

Con recursos gestionados por senador Gnecco se cierran procesos licitatorios para el mejoramiento de vías

El institutito Nacional de Vías, Invías, anunció el cierre de dos procesos licitatorios encaminados a mejorar carreteras del departamento, una de ellas la de Codazzi-Cuatro Vientos, una gestión adelantada por el senador José Alfredo Gnecco Zuleta.

Fue en el mes de mayo que se aprobó en el congreso los recursos incorporados al Presupuesto General de la Nación 2017 para este fin y ahora se espera que se destinen $12.400 millones para mejorar la carretera Codazzi – Cuatro Vientos que actualmente se encuentra pavimentada en un 50 % y solo el 14 % está en buenas condiciones.

“Es una vía que adquirirá una mayor importancia a nivel nacional, pues establece una conexión entre Venezuela, la Costa Caribe, la Depresión Momposina y los puertos fluviales del río Magdalena”, expresó el senador Gnecco Zuleta quien se encuentra complacido con el anuncio del cierre de la licitación.

La inversión e intervención en estas vías se torna urgente pues el deterioro de las mismas se incrementa con el paso de los días. Una vez mejorado en estado de las carreteras, al desarrollo social y económico de las comunidades que habitan en su zona de influencia será mejorado de forma significativa.

De otro lado, el senador asegura que continuará al frente de otros proyectos de corte social en beneficio del departamento.

Deja un comentario

Top