Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Reabrirán para el público el avión didáctico del  parque El Helado

Reabrirán para el público el avión didáctico del  parque El Helado

A partir de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde  de este domingo 15 de octubre, se reabrirá para el público el avión didáctico del  parque El Helado, situado en el Balneario Hurtado, según lo confirmó la coordinadora de turismo de Valledupar, Adela Becerra Daza.

El avión DC6, con una longitud de 39 metros de largo y 9.50 metros de ancho, está ubicado en la parte central del parque y es uno de los principales puntos de atención que tiene este lugar, debido a que la aeronave fue transformada en el vuelo didáctico para  niños, jóvenes y adultos. Al interior de ésta se vive una experiencia educativa interesante, pues se aprende sobre Valledupar, sus emblemáticas glorietas, lugares turísticos y riquezas naturales por medio de videos proyectados.

“Queremos ofrecer al público los nuevos servicios de este avión para que sea una opción de entretenimiento y aprendizaje para los niños y familias en general, debido a que este sector del rio Guatapurí es una apuesta turística en nuestra ciudad”, dijo la Coordinara Municipal de Turismo.

Es así como las puertas del parque El Helado y del avión estarán abiertas al público de manera gratuita con el fin de que las comunidades viajen en el vuelo de la creatividad, cultura y educación, acompañando al público estará el personal de la Oficina de Turismo del Municipio, quienes darán orientación a los visitantes.

Deja un comentario

Top