Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Proyectos por valor de 53 mil millones de pesos para la región caribe fueron aprobados en OCAD regional

Proyectos por valor de 53 mil millones de pesos para la región caribe fueron aprobados en OCAD regional

La segunda sesión del primer semestre del 2018 del OCAD regional fue citado en la ciudad de Valledupar,  la jornada que se desarrolló en la mañana de este martes  contó con la presencia de los gobernadores de los departamentos Magdalena, Bolívar, Atlántico y Cesar, y se aprobaron proyectos por valor de 53 Mil Millones de pesos para el desarrollo de cuatro proyectos de transporte y medio ambiente para la Región Caribe.

Para el departamento del Cesar  fue aprobado el tramo vial que comunica los corregimientos Las Raíces, El Alto de La Vuelta y Badillo con el casco urbano de Valledupar, serán 13.7 km por valor de 26.700 milones de pesos. Para el departamento de Córdoba, Magdalena y Bolívar también se aprobaron unos proyectos de  iniciativas de transporte y de muros de contención.

“Estamos contentos de haber hecho realidad este sueño, que estos corregimientos del norte se les pueda garantizar una mejor movilidad. Garantizar la despensa agrícola que representa estos corregimientos en materia de producción de arroz, palma africana ganadería y la posibilidad de conectar a 6.500 habitantes de los corregimientos con el caso urbano de Valledupar”, expresó el gobernador Francisco Ovalle Angarita.

La última sesión del OCAD está programada para el mes de julio en el que se espera concluir con los recursos del Sistema General de Regalías (SGR).

Deja un comentario

Top