Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Prodeco y la Agencia Nacional de Minería y Prosperidad Social realizarán Feria de Servicios en El Paso

Prodeco y la Agencia Nacional de Minería y Prosperidad Social realizarán Feria de Servicios en El Paso

El día de mañana, jueves 23 de noviembre, Prodeco y la Agencia Nacional de Minería y Prosperidad Social realizarán una gran Feria de Servicios en El Paso (Cesar) en el marco de los dos años de la puesta en marcha de la Alianza por lo Social, ejecutada en beneficio de las comunidades vulnerables de cuatro municipios de esta región del país.

La Feria, que iniciará a las 9:00 a.m. en la Institución Educativa Benito Ramos Trespalacios, será abierta para toda la comunidad y prestará servicios gratuitos de información y atención en salud, educación, generación de ingresos e identificación.

El evento estará acompañado por Nicolás Gómez, gerente de Sostenibilidad de Prodeco; Juan Felipe Rodríguez, director de Gestión y Articulación de Oferta de Prosperidad Social e Hidalfo de la Cruz, alcalde de El Paso.

La Alianza por lo Social ha beneficiado a la población de los municipios de El Paso, La Jagua de Ibirico y Becerril con varias líneas de acción, entre ellas: atención básica en salud y educación, generación de ingresos y capacidades, infraestructura social, y reconciliación y construcción de paz.

Agenda 

9:00a.m.: Inicio Feria de Servicios

11:00am:

  • Acto de celebración del segundo año de la alianza
  • Intervención Juan Felipe Rodríguez, director de Gestión y Articulación de Oferta– Prosperidad Social.
  • Intervención Nicolás Gómez, gerente de Sostenibilidad – Prodeco.
  • Intervención Hidalfo de la Cruz, alcalde de El Paso.

11:20 a.m.: Presentación Logros Alianza por lo Social para el Cesar Medio y Ciénaga y apuestas 2018. 

12:00 m: Actividades culturales

4:00 p.m.: Finalización Feria de Servicios.

Deja un comentario

Top