Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Proceso administrativo sancionatorio fiscal a 30 entidades departamentales

Proceso administrativo sancionatorio fiscal a 30 entidades departamentales

Por el incumplimiento de la entrega del informe de gestión para la fecha establecida, 28 de febrero de 2017, a 30 entidades del departamento se les abrió un  proceso administrativo sancionatorio fiscal por parte de  la Contraloría General Departamental del Cesar.

El consolidado de la contratación 2016, que también podría haberse adelantado, aunque fuera de forma incompleta en la plataforma SIA, no fue entregado por estas entidades, incumpliendo así con la Resolución 0000377 del 15 de junio de 2010.

En este proceso se encuentran implicados los alcaldes de los municipios de Chiriguaná, El Copey, El Paso, Manaure, Codazzi, Río de Oro, San Martín, Tamalameque,  así como los presidentes de la vigencia actual y anterior de la Asamblea del Departamento, también los gerentes de hospitales, empresas de servicios públicos, concejos municipales y el Centro de Rehabilitación y Orientación del Menor Infractor (Cromi), cuyos representantes legales ya fueron notificados manera personal.

El contralor del Cesar, Cerchiario de la Rosa, hizo un llamado a los representantes legales de las entidades investigadas a cumplir con la rendición de cuentas dentro de los términos y plazos establecidos por la ley.

Deja un comentario

Top