Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > “Personería al Barrio”, nuevo programa para ayudar a la comunidad

“Personería al Barrio”, nuevo programa para ayudar a la comunidad

Alfonso Campos Martínez, Personero de Valledupar, con el fin de apoyar a la comunidad para brindarles un mejor acceso a los servicios que ofrece la Personería Municipal, creó el programa ‘Personería al barrio’, estrategia con la cual pretende suministrar una atención efectiva a las necesidades de los ciudadanos.

La estrategia cuyo propósito es garantizar los derechos de la población vulnerable, mediante la participación ciudadana, consiste en un acercamiento con las comunidades de Valledupar y sus corregimientos para escuchar las principales problemáticas de su sector, encontrando soluciones definitivas.

“La Personería de Valledupar de manera conjunta con el equipo que nos acompaña, ofrecemos nuestra oferta institucional y además escuchamos la problemática planteada en lo que tiene que ver con la atención  a la población víctima, servicios públicos, estratificación, seguridad ciudadana, infancia y adolescencia, salud y todo el enfoque diferencial”, manifestó el personero de la ciudad, Alfonso Campos Martínez.

Patillal, Guacoche, Badillo, Atanquez, La Mina, los Corazones, Rio Seco y  La Vega son los corregimientos que ya han contado con la implementación de la estrategia, los Haticos es el próximo destino de la personería Municipal.

Desde que se inició el programa ‘Personería Al Barrio’, se han entregado informes con las respuestas al Inspector de cada corregimiento visitado, posteriormente se han socializado los compromisos adquiridos por la personería con sus respectivos  resultados. “Este año tenemos agendados hasta el 20 de diciembre, lo más importante es que la comunidad encuentre en la Personería una puerta de entrada a la solución de sus problemas” puntualizó Campos Martinez.

IMG-20170724-WA0038

Entrega de informe a  Inspectora del corregimiento de Badillo por parte del Personero Municipal.

Deja un comentario

Top