Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Peregrinos de Valledupar estarán en la visita del papa Francisco

Peregrinos de Valledupar estarán en la visita del papa Francisco

7.428 católicos de Valledupar y otros del sur de la Guajira, están listos para trasladarse a Cartagena durante la visita del Papa Francisco en esta ciudad programada para el próximo 10 de septiembre.

Es una cifra histórica, pues hace 31 años, tan solo asistieron un poco más 1.000 peregrinos a la vista del papá Juan Pablo Segundo al país.

Se han dispuesto 80 buses en los que se trasladarán 3.894 peregrinos, la movilización de los restantes lo asumirá cada feligrés, y lo realizarán en carros particulares, así lo confirmó el padre Jesús Torres, de la Diócesis de Valledupar, quién además  manifestó que los católicos se encuentran realizando una novena con motivo de la visita del Papa y  que se extenderá hasta el 5 de septiembre. “El día 5 de septiembre se va a realizar una vigilia de oración en cada una de las parroquias, suplicando al Señor que la presencia del Papa Francisco en Colombia de frutos abundantes” aseguró el sacerdote.

Hoy los inscritos podrán reclamar su boleta que estarán entregándose en el transcurso del día en todas las iglesias de la ciudad.

Deja un comentario

Top