Usted esta aquí
Inicio > En Valledupar > Partido de la U negó aval a diputado Eduardo Santos a la alcaldía de la Jagua de Ibirico

Partido de la U negó aval a diputado Eduardo Santos a la alcaldía de la Jagua de Ibirico

Al diputado Eduardo Santos no le han salido las cosas como las planeaba en relación a su aspiración a la alcaldía de La Jagua de Ibirico, su municipio natal.

Por un lado, el diputado ha manifestado en repetidas ocasiones que ha sido víctima de sistemáticos ataques políticos a causa de posición frente a diferentes determinaciones de la administración actual y algunos asuntos relacionados con su municipio de origen.

Ahora, el partido de la U ha decidido no otorgarle aval para que aspire por esta colectividad a la alcaldía de su municipio.

A través de un comunicado a la opinión pública, el diputado dio a conocer la decisión del partido y también la suya, que es apartarse del grupo político que lo eligió diputado en las elecciones del 2015.

«Un día levante mi voz ante situaciones y acciones gubernamentales que no eran benéficas para mi municipio, quizá esto causo disgusto, pero mis ideales políticos son mi bandera y están por encima de todo, por eso tome la decisión de alejarme de mi grupo político, al cual le agradezco el apoyo que un día me brindaron», manifestó.

En el comunicado Eduardo Santos añade además lo siguiente: “Con profundo dolor les anuncio que el partido de la U, con el cual gane mi credencial en la asamblea del departamento del Cesar en el año 2015, hoy me niega el aval para mi candidatura a la alcaldía de la Jagua de Ibirico, dado que sus interés pactados para este departamento se lo impiden”.

Ante esta decisión el diputado no tiene claridad sobre su futuro político en relación a sus aspiraciones y de momento seguirá actuando desde la asamblea departamental.

Deja un comentario

Top