Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Panaca viajero, el gran  atractivo para niños en el marco de la cuadragésima feria ganadera de Valledupar

Panaca viajero, el gran  atractivo para niños en el marco de la cuadragésima feria ganadera de Valledupar

La feria ganadera y agroindustrial celebra sus 40 años con una importante novedad para sus visitantes, especialmente para los niños, por primera vez en Valledupar llega Panaca Viajero,  un espacio en el que se van a exponer talleres  temáticos para  incentivar a los niños la vocación ganadera y a la vez impulsar el amor por el campo.

Del 17 al 20 de agosto, corrales con vacas, cerdos, ovejas y cabras,  serán expuestos en Panaca en donde los menores conocerán más sobre estos animales y tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del campo. Adicionalmente, se presentarán los shows de Panaca en la pista del Coliseo Luís Alberto Monsalvo Ramírez, en la que se escenificará una presentación durante cerca de una hora con caballos ponys, trovadores y otros animales y elementos que resultarán del interés y agrado de la familia.

El Gobernador Franco Ovalle instruyó a funcionarios de las Secretarías de Educación Departamental y Municipal de Valledupar, para que coordinen con las directivas de los colegios, la visita de niños a conocer a Panaca y especialmente disfrutar de los shows que se realizarán a las 11:00 de la mañana, a las 3:00  y a las 6:00 de la tarde.

Por su parte, la Feria, contará con unos 2.000 ejemplares entre bovinos de las razas Brahman, Gyr y Doble Propósito, y ovinos, que concursarán en las diferentes modalidades,  además de la subasta y ganado para el comercio. Las entradas tendrán un valor de $5.000 y ya se han tomado medidas para controlar los precios de bebidas y alimentos comercializados  dentro de la feria ganadera.

Deja un comentario

Top