Usted esta aquí
Inicio > En Deportes > En Palmira selección Cesar de microfútbol

En Palmira selección Cesar de microfútbol

Tras varios meses de preparación, la selección Cesar sub 18 llega hoy a Palmira-Valle para pelear el título de campeones del III Torneo Nacional Sub 20 que realiza la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

La selecciones de los departamentos de Casanare, Norte De Santander, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Antioquia Bolívar ,Valle, Magdalena, Bogotá ,Tolima y Cesar, son las que participarán durante el campeonato que inicia hoy y finalizará el próximo 5 de agosto.

La selección Cesar de microfútbol  dirigida por  Willian Dan y Jairo Colinas viene con un proceso en las diferentes selecciones y en esta ocasión cuenta con varios jugadores que hacen parte de la plantilla actual del equipo profesional, es el caso de los juveniles Óscar López, Edgar Rodriguez, Luis Jiménez, José Durán y Rafael Rodríguez que participan en la IX copa profesional de microfútbol colombiano 2017. Además se destaca dentro del grupo de  jugadores la presencia de Fabián Cifuentes como otro de los deportistas de la nómina de profesionales, quién jugó con el equipo Real Valledupar durante el 2016.

“La meta es hacer una buena representación, vamos con jugadores que en estos momentos están participando con el equipo profesional del futbol de salón real Valledupar”, expresó el director Willian Dann. Por su parte, manifestó que esperan superar el rendimiento que tuvieron durante el año 2015 cuando se ubicaron en la quinta posición del mismo torneo.

El equipo cuenta con el apoyo del gobierno de Franco Ovalle Angarita, a través de la secretaría de deportes.

Esta es la nómina de jugadores de la Selección Cesar de Microfutbol:

  1. Duber Vasquez
    2. José Herrera
    3. Julio Montero
    4. Víctor Arias
    5. Fabian Cifuentes
    6. Aldair Alzate
    7. Keiver Brochero
    8. Luis Daniel Jiménez
    9. Edgar Rodriguez
    10.Rafael Rodríguez
    11.Óscar López
    12.José Durán

Deja un comentario

Top