Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Orden de captura contra Gerente de SAYCO

Orden de captura contra Gerente de SAYCO

La Fiscalía General de la Nación emitió orden de captura contra Poldino Posteraro Ariza, Gerente de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia –Sayco.

Aunque nos se sabe con exactitud el proceso que se adelanta en su contra, se conoce que tiene ver con una obra que involucra su firma, se trata de la “construcción del acueducto del corregimiento de Caracolí, municipio El Carmen de Bolívar – Departamento de Bolívar” adjudicado por más de 1.500 millones de pesos.

Sobre este acontecimiento judicial que acaece sobre el Ingeniero Civil y  Comunicador Social, Poldino Posteraro, la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia lamenta lo sucedido y mediante un comunicado manifestó a la opinión pública que dicho proceso “no corresponde a asuntos, temas o circunstancias relacionadas con SAYCO, sino específicamente a asuntos propios de su actividad personal como Profesional de la Construcción”.

Se especulaba que la ausencia del ingeniero que ha mantenido durante más de dos semanas a la empresa estaba relacionado con la orden de captura en su contra, sin embargo, tal como lo asegura SAYCO, Poldino se encuentra en un “periodo de vacaciones”, tiempo que esperan sirva para solucionar con prontitud los hechos presentados para que continúe ejerciendo sus funciones como gerente de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia.

Hasta la fecha, la orden de captura no se ha hecho efectiva, pero se espera que en los próximos días se  realice la detención.

Deja un comentario

Top