Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Nueva dirección de Cultura Municipal abre las puertas a los gestores culturales

Nueva dirección de Cultura Municipal abre las puertas a los gestores culturales

Con el objetivo de realizar la mayor cobertura posible en el ámbito cultural, el director de la casa de la cultura José Atuesta Mindiola, convocó a los gestores y representantes de las diferentes manifestaciones de la cultura valduparense, a quienes propuso realizar un trabajo mancomunado. Así mismo, los gestores tuvieron la oportunidad de recibir asesorarías a través de una socialización por parte de delegados del Ministerio de Cultura para la elaboración y ejecución de sus proyectos.

“Son varias las motivaciones que me llevaron a convocar a estos trabajadores de la cultura; queremos articularnos para que ellos conozcan las propuestas y qué aportes pueden ellos hacer para la agenda cultural del 2018”, puntualizó Atuesta Mindiola.

Por otra parte, dijo “es importante destacar el interés del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía de priorizar las necesidades vigentes del sector cultural, con el fin de trazar un derrotero a seguir, que permita la continuidad de grandes y trascendentales aportes, enfocados en la transformación y avances históricos de la cultura en nuestro territorio.

La reunión dejó en claro los puntos a seguir en la hoja de ruta, de la cual la ciudadanía será testigo y participe, teniendo en cuenta que se incluirá las bases para un desarrollo influyente en la sociedad valduparense.

El proceso iniciará con la conformación del consejo de cultura y la proyección de grandes eventos, agendados consecutivamente en el trascurso del año, dando base a la conversión económica y turística de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Top