Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > “Yo no hago política agrediendo a nadie” Iván Duque

“Yo no hago política agrediendo a nadie” Iván Duque

El abogado, senador de la república y actual precandidato presidencial por el Centro Democrático Iván  Duque, estuvo recorriendo municipios del departamento del Cesar como San Alberto, Aguachica, Curumaní y Valledupar para dar a conocer su visión de país a cara de las próximas elecciones presidenciales.

“Estamos haciendo una campaña muy alegre, recorriendo el país, ganando mucho afecto y respaldo”,  aseguró el senador. Manifestó que tiene tres pilares fundamentales planteados para emprender en caso de llegar a ser el primer mandatario del país.

En primer lugar, pretende hacerle frente a la legalidad, seguridad y justicia, luchar contra la corrupción y criminalidad, el segundo pilar está relacionado con el emprendimiento, allí busca consolidad más empresas, bajar impuestos y mejorar los ingresos de los trabajadores,  y por último, se ha enfocado en la equidad.

Por otro lado, el congresista de la línea Uribista, le comentó a Enfoque Vallenato a propósito de las declaraciones por parte del presidente del Centro Democrático, Fernando Londoño en las que lo descalificaba como precandidato presidencial y además lo tildaba de Santista, que su estrategia no es atacar a nadie, “nunca he hecho política con ataques personales, y creo en un arte marcial que utiliza la fuerza del contrario para que el mismo contrario se golpee, yo no hago política agrediendo a nadie, cuando alguien me ataca con bajezas yo contesto con altura”, dijo con contundencia el senador quien agregó que para él lo que importa es la respuesta de la ciudadanía.

Deja un comentario

Top