Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Nicole Saharith Fragozo Raigoza: Danzando el carnaval

Nicole Saharith Fragozo Raigoza: Danzando el carnaval

“Lo importante es este momento en movimiento.

Haz el momento importante, vital y digno de ser vivido.

No dejes que se escape inadvertido y sin usar”

Martha Graham.

Los niños y las niñas son un carnaval genuino de alegría, vida y amor; ellos son esperanza pura, y uno de los mejores escenarios de formación y crecimiento que se les puede brindar es el arte, porque en ellos pueden encontrarse con el poder creativo y le hace seres humanos con un liderazgo visible y de gran aporte.

Carnaval infantil

El carnaval en nuestro caribe colombiano, representa la integración de diferentes manifestaciones y enciende las luces del colorido que somos; en esto son fundamentales los niños y las niñas, empoderados en una tarima bailando y motivando el sano goce, expresando con libertad el deseo de disfrutar en paz y el amor por las artes, un niño al cual, le permiten la libertad del arte le abren las puertas del liderazgo. Muestra de esto, es Nicole Fragozo Raigoza reina infantil 2018 del carnaval de Riohacha.

Nicole Saharith Fragozo Raigoza: Reina Infantil Carnaval 2018

Es una niña nacida en Riohacha la Guajira, a sus 10 años puede contar sobre su conexión con la danza, el modelaje y el canto; pues con el apoyo de sus padres Javier Fragozo y Yaneth Raigoza ha estado vinculada a la academia “Alma guajira” estudiando modelaje y baile, y en“Sonata Music” técnica vocal y piano. Asimismo, desde hace 5 años participa en la comparsa infantil del carnaval del Distrito de Riohacha. Los deportes que practican son el tenis y la natación.

En la actualidad, la mayor felicidad de Nicole es ser una digna representante del Carnaval 2018 y promover en todos los niños y las niñas de los diferentes sectores a que vivan esta fiesta con respeto y alegría.

Inspiración

Niñas como Nicole son un carnaval de paz que se inspiran para inspirar, ella inspirada en la danza, el canto y el modelaje contagia a los otros niños de una alegría genuina que aporta buenas cosas a la comunidad. Gracias. Nicole por permitirnos deleitar tus presentaciones e invitarnos a salir de la rutina que en impide descubrir el sentido de las pequeñas y bellas cosas. Y despido estas letras con una frase que nos invita a despertar la magia de ser niños o niñas. “Si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás” (Tom Stoppard).

¡Que viva el carnaval con la bella Nicol, Riohacha vive el carnaval en paz!

Por: Fabrina Acosta

Deja un comentario

Top