Warning: filemtime() [function.filemtime]: stat failed for D:\Hosting\10450981\html\wp-content/cache/nextend/web\n2-ss-15\n2-ss-15.css in D:\Hosting\10450981\html\wp-content\plugins\smart-slider-3\nextend\library\libraries\assets\css\assets.php on line 26
Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Medallas de oro y de plata para atletas del Cesar

Medallas de oro y de plata para atletas del Cesar

El pasado martes una delegación integrada por 34 atletas del departamento viajaron a la ciudad de Cartagena para representar al Cesar en la fase regional de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Los atletas cesarenses compiten en las modalidades 100, 150, 80 metros, 2000 y 3000 metros; salto largo, disco, jabalina y bala, y lo hacen el la Escuela Naval de Cadetes de Cartagena.

El entrenador de los deportistas es Fredys Gonzáles, y el seleccionado es liderado por la medallista Natalia Linares en las categorías prejuvenil y juvenil quienes mantienen el empeño en avanzar a la fase nacional de esta competencia que se llevará a cabo en la ciudad de Cali en el mes de octubre.

Hasta la fecha el balance ha sido positivo, cinco medallas de oro y tres de plata,  conseguidas durante las competencias del día miércoles 30 de agosto. Hoy, se espera que los atletas continúen  alcanzando medallas para garantizar la representación en la fase nacional de las competencias.

La próxima semana, del 5 al 11 de septiembre, el departamento de Cesar  con el gobierno de Francisco Ovalle, será anfitrión de los  Juegos Supérate Intercolegiados  pues Valledupar actuará como sede regional en las modalidades de fútbol, voleibol, baloncesto, fútbol sala y fútbol de salón.

Los medallistas
Medallas de oro
  1. Juan Luna-100 metros planos
  2. Dielver Torres -Jabalina
  3. Natalia Linares-salto largo
  4. Juan Camilo López -800 metros
  5. Andrés Argüelles-bala
Medalla de plata 
  1. Sharik Aragón -bala
  2. Yuliana Sánchez-800 metros
  3. Sergio Cassiani-bala

Deja un comentario

Top