Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Masiva asistencia en el primer día de Festival de La Quinta

Masiva asistencia en el primer día de Festival de La Quinta

Con una multitudinaria asistencia se cumplió el primer día del Festival de la Quinta en Valledupar

Cientos de familias, amigos y artistas llegaron a disfrutar del primer día del Festival que mueve la economía naranja de la ciudad, permitiendo fortalecer la cultura y mostrar el talento de más de 80 emprendedores de la ciudad.

Una excelente presentación realizaron la  orquesta de cámara de la Fundación Filarmónica del Cesar y la Tambora de cantadores, músicos y bailadores provinientes de Chimichagua, Gamarra, El Paso, Tamalameque, corregimientos de San Bernardo y Costilla (Pelaya) quienes contagiaron con su energía y talento a los asistentes.

La  Corporación Biblioteca ‘Rafael Carrillo Lúquez’, hizo la promoción de la lectura y la literatura en el primer día del evento. La Casa Beto Murgas Museo del Acordeón también ha estado presente con la parte académica del Festival.

En el primer día se logró el objetivo  visibilizar el centro histórico de la ciudad al igual que la primera versión que se realizó el 26 de agosto de 2017”.

Este domingo el festival continuará en su segundo día; la programación se abrirá a las 10:00 am y cerrará a las 6:00 de la tarde.

Deja un comentario

Top