Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Manuel Mejía lanzó su aspiración a la asamblea del Cesar y anunció alianzas políticas

Manuel Mejía lanzó su aspiración a la asamblea del Cesar y anunció alianzas políticas

Por tercera vez el exdiputado Manuel Mejía Pallares sueña con convertirse en diputado del Cesar, sueño que ha logrado en dos oportunidades aunque su segunda elección  correspondiente al periodo 2016- 2019, fue anulada.

Ahora, por tercera vez emprende su candidatura a la asamblea departamental, por lo que este lunes hizo oficial su aspiración por el partido Alianza Social Independiente, ASI, presentándola frente a diferentes medios de comunicación, ante los que manifestó sus intenciones de aportar al departamento y sobre todo al municipio de Chiriguaná, donde ha obtenido sus mayores votaciones en las contiendas pasadas.

“Vamos a hacer los controles políticos requeridos para salvaguardar los intereses de la sociedad y también ser un interlocutor entre el gobierno departamental y al sociedad. Vamos a tener actuaciones especialmente en el sector de saneamiento básico y agua potable, seré un  crítico especial del  sistema de salud, vamos a seguir insistiendo que lo ambiental no sea una cenicienta y apostarle a la secretaria de ambiente que tiene dificultades administrativas”, fueron algunas de sus declaraciones.

Alianza Política

Durante la presentación de su nueva aspiración, Manuel Mejía presentó la que sería  su primera alianza política. Se trata de la unión con el abogado, ex personero de Chiriguaná, y actual candidato a la alcaldía de este municipio, Carlos Iván Caamaño Cuadro quien con su presencia en el acto sostuvo que aspira llegar a la alcaldía sin cálculos ni mañas políticas y con un único objetivo de servirle a pueblo que ha estado polarizado durante varios años.

El candidato a la alcaldía de Chiriguaná sostuvo que “Manuel Mejía es una persona estructurada con un equipo político muy maduro y transparente”, y en relación a su proyección, agregó que trabaja en la construcción de un plan de gobierno acorde ya aterrizado a la realidad. “Chiriguaná merece que  se haga el mejor esfuerzo para superar tanta polarización que nos tiene sumidos desde hace más de 10 años. El desempleo, recuperar el hospital, el tema de agua potable, serán focos en mi gobierno”, señaló Caamaño Cuadro.

Durante la presentación de las candidaturas, los dos aspirantes, aseguraroon que trabajarán por regresarle la confianza a la institucionalidad del municipio, en vista que sus últimos gobernantes han estado llenos de irregularidades, por lo que en los últimos 3 años han pasado 3 alcaldes y han cambiado en diferentes oportunidades de personeros, así como de concejales.

Deja un comentario

Top