Warning: filemtime() [function.filemtime]: stat failed for D:\Hosting\10450981\html\wp-content/cache/nextend/web\n2-ss-15\n2-ss-15.css in D:\Hosting\10450981\html\wp-content\plugins\smart-slider-3\nextend\library\libraries\assets\css\assets.php on line 26
Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > En Manaure Cesar, los Kioskos ya abrieron sus puertas

En Manaure Cesar, los Kioskos ya abrieron sus puertas

En las sabanas de Manaure, usted ya puede encontrar un lugar donde descansar, divertirse y compartir, se trata de Los Kioskos, un sitio turístico dotado de 16 cabañas, cada una con dos habitaciones y capacidad para ocho personas, piscina infantil y adultos, senderos peatonales, salón de eventos para 230 personas.  Además, el hermoso paisaje que dibuja el río Manaure, sus montañas y las flores exóticas propias de este lugar, hacen de este paraje turístico, el mejor para disfrutar en familia y con amigos.

 “Brindamos un nuevo servicio a nuestros afiliados y a los cesarenses, la puesta en funcionamiento de este centro turístico nos llena de orgullo ya que prestará servicio para afiliados y no afiliados, de hospedaje, restaurante, recreación y salón de eventos. Lo importante de esto es que se generaron alrededor de 15 empleos directos y 15 más indirectos porque contratamos personal oriundo de Manaure para trabajar en varios frentes”, aseguro Ernesto Orozco, director de Comfacesar.

Además, dijo “Hoy confirmamos nuestro compromiso de aportarle al turismo y la recreación del departamento, hoy dimos apertura a este complejo turístico para que los cesarenses y foráneos vengan a conocer y disfrutar de este lugar a unos precios módicos”.

Por su parte, El alcalde de Manaure, Ever Santana Torres, aseguró que con la operación de Comfacesar habrá garantía en la calidad de la prestación del servicio. “Estoy muy contento por la puesta en funcionamiento de Los Kioscos, es un lugar que por años esperamos los manaureros”.

 

Deja un comentario

Top