Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Mañana se debatirá sobre tercerización de Emdupar

Mañana se debatirá sobre tercerización de Emdupar

La tercerización de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, es un tema que ha centrado la atención de diferentes sectores, por tal  motivo, durante un debate realizado en el concejo de la ciudad, el personero Alfonso Campo Martínez, convocó a una audiencia pública para debatir sobre esta medida.

En la audiencia pública que se llevará a cabo el día de mañana, martes 19 de septiembre a partir de las 8 de la mañana en el Salón Yui del Hotel Sicarare, se analizará que tan conveniente o no, es la tercerización de la empresa pública que consiste en entregar su área comercial a una entidad privada.

El personero de Valledupar indicó que el objetivo principal de esta audiencia es que la ciudadanía conozca y se informe sobre si la tercerización de Emdupar es viable, y cuáles serían sus pros y sus contras para la ciudad.

Durante la jornada  en la que se debatirá sobre esta decisión importante para la ciudad,  se espera que se exponga de forma clara los detalles de la medida, pues tal como lo manifestó el representante del Ministerio Público, la escogencia de la empresa que tomaría las riendas del área comercial de Emdupar, así como la de su interventor, genera muchas dudas en la ciudadanía.

En el debate estará presente el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramirez Uhia; el gerente de Emdupar, Armando Cuello, el Presidente de la comisión regional de Moralización, el superintendente de Servicios Públicos, órganos de control, comunidad y periodistas de los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Deja un comentario

Top