Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Mañana habrá plantón en Valledupar contra Electrícaribe

Mañana habrá plantón en Valledupar contra Electrícaribe

El Comité por la Defensa del Patrimonio Público de la Región Caribe- Capítulo Cesar conformado por líderes sindicales de la Cut, Cgt, movimientos y partidos  políticos alternativos como el Polo, Alianza Verde, Colombia Humana, Fuerza Ciudadana, Demócratas independientes, Comités Cívicos, Metropolitanos y JAC, emisoras alternativas, entre otros, de toda la costa Atlántica), han convocado a un plantón para reclamar contra el alza en las tarifas eléctricas y la suspensión sistemática del servicio de luz a los usuarios sin previo aviso.

La convocatoria es para que se unan trabajadores, estudiantes, organizaciones sindicales, sociales, populares y a la ciudadanía en general para que se movilicen mañana  miércoles 13 de febrero a las 9:00 de la mañana frente a la sede de Electricaribe de la carrera 14 con calle 17.

Puntualmente estos son los motivos que motivaron al plantón:

  1. No alza de las tarifas eléctricas en la región
  2. Rechazar la segmentación y división de Electricaribe que exigen las trasnacionales
  3. Rechazar los sistemáticos racionamientos que desde hace varios días se vienen presentando en Valledupar sin aviso a la ciudadanía.
  4. Propugnar porque el servicio eléctrico de la costa quede en manos públicas
  5. Exigir el respeto a los derechos convencionales de los trabajadores de Electricaribe y de sus pensionados y la sustitución patronal en la nueva empresa.

Deja un comentario

Top