Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Mañana estos barrios estarán sin servicio de agua durante ocho horas

Mañana estos barrios estarán sin servicio de agua durante ocho horas

La empresa de servicios públicos de Valledupar Emdupar a través de la División de Mantenimiento de Redes informa que con el fin de reubicar y hacerle mantenimiento a la válvula de 14’, ubicada en la calle 16 frente a Súper Tiendas y Droguerías Olímpica de La Ceiba, a algunos barrios del centro y sur de la ciudad les será suspendido el suministro de agua potable entre las 7:00 am. hasta las 3:00 pm.

La válvula requiere ser reparada como consecuencia de los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en la avenida Fundación. Estos son algunos de los barrios que no contarán con servicio de agua durante ocho horas este domingo: Guatapurí, Simón Bolívar, Valle Meza, San Fernando, Primero de Mayo, Hospital Rosario Pumarejo de López, Panamá, OGB, entre otros.

Ante esta medida se le recomienda a la ciudadanía que reside en estos sectores, abastecerse del preciado líquido en condiciones de potabilización.”Agradecemos a la comunidad su comprensión porque se trata de unos trabajos importantes para garantizar un óptimo servicio de acueducto”, expresó Armando Cuello Daza, gerente de Emdupar.

Deja un comentario

Top