Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Luis Alberto Monsalvo, oficialmente al ruedo por la gobernación

Luis Alberto Monsalvo, oficialmente al ruedo por la gobernación

Tras una gran expectativa sobre la aspiración de Luis Alberto Monsalvo Gnecco a la gobernación del Cesar, y tras verlo  de forma ocasional en proselitismo político  por el departamento, por fin se confirmó que su candidatura es oficial.

Monsalvo apareció en  el acto de entrega de avales del partido de la U para las elecciones del próximo 27 de octubre recibiendo un coaval de dicha colectividad.

“Se está adelantando un evento oficial muy importante, uno de los partidos políticos más importantes del país es el de la U, y hoy oficializan la intención de darnos su apoyo y se va a materializar esa intención de esta colectividad”, indicó.

El candidato que hoy cuenta con una fuerte maquinaria política y aún, sin haber hecho oficial su aspiración ya tiene al departamento inundado de M’s , recibió en esta oportunidad el espaldarazo del partido de la U que en alianza con el partido Cambio Radical, y el partido Liberal, coavalan su candidatura.

El aspirante a la gobernación desarrolló un extendido, pausado y tranquilo  discurso, para hacer un recorrido por su  gestión como gobernante en años pasados y además expuso los planes que tiene en caso de llegar a la gobernación.

“Hay que hacer una gran revolución en movilidad en el cesar. Lo que valoriza un territorio es como esta su infraestructura vial, sus servicios públicos, alcantarillado, agua potable, es una red primaria que se necesita”, sostuvo durante su intervención. Ademas, aseguró que de llegar de nuevo a este cargo, lo haría de una mejor manera, “ tengo la experiencia y la capacidad para gobernador, revolucionaremos las políticas públicas en el departamento”, agregó.

Durante el acto se anunció que la inscripción de su candidatura la realizara el miércoles 24 de julio en las instalaciones de la Registradurìa del municipio de Aguachica, y en lo que tiene que ver con el lanzamiento de su campaña, será el viernes 2 de agosto en Valledupar en la plaza del Primero de Mayo.

El ungido de la casa Gnecco agradeció el apoyo de la colectividad del partido de la U, representada en este departamento por el senador Jose Alfredo Gnecco y el representante a la cámara Eliecer Salazar.

Deja un comentario

Top