Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Los nuevos congresistas cesarenses se reunieron con gobernador del Cesar y el alcalde de Valledupar

Los nuevos congresistas cesarenses se reunieron con gobernador del Cesar y el alcalde de Valledupar

Para ratificar su disposición de poner en marcha todas sus ideas en pro del progreso de la región, los nuevos parlamentarios del Cesar llegaron hasta el despacho del gobernador Francisco Ovalle Angarita como un gesto que demuestra la intención de trabajar en conjunto para sacar adelante proyectos en beneficio de los cesarenses, en la reunión tambien hizo presencia el alcalde de Valledupar Augusto Daniel Ramírez Uhía.

La nueva bancada del Cesar que llegaó al encuentro fueron los representantes a la cámara que repiten cururul como Alfredo Ape Cuello y Eloy Quintero Romero, Eliecer Salazar López, quien llega por primera vez a este cargo, y el senador electo Didier Lobo junto al actual senador José Alfredo Gnecco quien se queda en su cargo. El unico congresista, representante a la cámara que no logró llegar al despacho fue Cristian José  Moreno quien tambien repite curul.

“La intención es que trabajemos unidos, en equipo, mirando a un solo horizonte que es llevar al Cesar por el sendero del desarrollo y trabajar en los proyectos estratégicos que se están implementando en el departamento del Cesar”, expreó el Gobernador Franco Ovalle, ademas añadió que  trabarán por hacer efectivas  todas las gestiones ante las instancias nacionales en estos cinco meses de remate del gobierno nacional, y cuando tomen posesión el próximo 20 de julio, trabajar con el nuevo gobierno que llegue a la presidencia de la República, esperando tener un trabajo articulado con los nuevos congresistas.

Por su parte el alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía, también manifesto su complacencia. “Estoy muy contento por la convocatoria del Gobernador con los parlamentarios electos, veo en ellos toda la intención de acompañar al gobierno departamental y a los 25 municipios del departamento. Son seis credenciales que nos permitirán cerrar nuestros gobiernos muy bien, eso le permitirá al territorio tener una gestión histórica,  gestionar para el bienestar de las comunidades”.

Algunas de las reacciones en redes de los congresistas  sobre el encuentro.

 

Deja un comentario

Top