Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Los niños de Candelaria Norte ya tienen Ludoteca

Los niños de Candelaria Norte ya tienen Ludoteca

La administración Municipal, a través de  la oficina de gestión social liderada por la primera dama Lisbeth Rosado  Ahumada y en convenio con la Fundación Juego y Niñez, dio apertura a la ludoteca Naves Caritas Felices. Esta Ludoteca está ubicada en el parque Didáctico del barrio Candelaria Norte, es un proyecto que venían gestando desde hace varios años, pero se encontraba paralizado porque infortunadamente el convenio que había con la Alcaldía y la fundación  no  lo habían podido reactivar.

“El proyecto tiene como objetivo cómo crear hábitos saludables en los niños y niñas a través del juego, consta de una inversión de más de 90 millones de pesos para su funcionamiento y 88 millones en infraestructura”.   Aseguró el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhia.

Por su parte, el presidente de la junta de acción comunal Darwin Salas dijo, “La comunidad recibe con mucha felicidad y agradecimiento la consolidación de este proyecto, el sueño de todos nosotros era que el propósito se reanudara, sobre todo el mejoramiento de la plata física. La Junta de Acción Comunal del barrio Candelaria Norte se pone a disposición de la administración para que este proyecto se mantenga en el tiempo y logre su objetivo primordial que es permitirles el ingreso a todos los niños, para que aprendan jugando”.

Los niños también lanzaron su voz, Dailis, una infante que habita en el sector, fue participe de la apertura de este espacio de aprendizaje,  manifestó, “me siento feliz de tener ludoteca en mi barrio, porque aquí puedo aprender jugando, todo es muy bonito.”

Deja un comentario

Top